beso

Celebran su Boda de Oro en Atrévete y gracias a la ayuda de sus vecinos y familiares

Rodrigo Díaz

Cumpleaños, bodas, nacimientos… Por culpa de la cuarentena, eventos muy especiales se están viendo afectados. Sin embargo, eso no impedirá que algunos lo sigan viviendo de manera muy especial.


 

 

 

María del Carmen y Manuel celebran sus 50 años casados en plena cuarentena; alejados de sus hijos y de cualquier persona importante con la que vivirlo.

En esta fecha marcada, se encontraron una preciosa sorpresa al abrir la puerta de su casa: Una pancarta, una tarta y un ramo de flores en la que participaron tanto vecinos como familiares.

Dos atrevidos celebran su boda de oro en Atrévete con la ayuda de sus vecinos y familiares

Un recuerdo maravilloso para ambos, que siguen queriéndose con la misma intensidad del primer día. «Después de 50 años, seguiríamos dando la vida el uno por el otro», reconoce la atrevida.

 

Los primeros besos de los atrevidos

 

En el Día Internacional del Beso, hemos querido indagar en el pasado de nuestros oyentes y conocer cómo fue ese primer beso. Un momento que, debido a la inexperiencia, puede no resultar del todo agradable, como el caso de Almu: «Lo importante fue la persona».

 

 

 

Por su parte, Gema reconoce que fue un beso «robado» a su amor de la infancia, mientras María nos traslada hasta 1985 para rememorar ese fantástico momento en los coches de choque. Si es que las ferias y fiestas de los pueblos…

MÁS SOBRE: