Loading ...
Noticia

Chenoa: 17 años después de un sueño

Carlos Rerucha
Comparte:
chenoa cantante música artista
«Jamás habría pensado que podría ganar». Así recordaba Chenoa en las últimas horas uno de los premios que más marcaron su carrera: el Eurobest 2003. Un festival que reunió a distintos ganadores de Operación Triunfo y en el que la artista argentina se alzó con el primer puesto. 17 años después, Chenoa ha compartido un vídeo de la victoria final, describiendo su profunda emoción a través del momento presente.

Un presente en el que la de Mar de Plata intenta mantener la calma y su optimismo intactos, revisando el pasado para coger fuerzas e ilusiones de cara el futuro.

 


 

Entre mensajes y recuerdos, ejercicio

 

Si hay algo que esta crisis no ha conseguido arrebatarle a Chenoa es su cercanía y naturalidad. Tras animar a sus seguidoras a compartir fotos con su #PeloEncrespao, la intérprete de Todo Irá Bien también encuentra huecos para mostrar su actividad física.

Una cita necesaria a la que la artista no falla en su rutina, liberando dopamina y animándonos a estar en forma para desconectar de la situación actual.

 

 

Sin perder nunca la sonrisa

 

En este momento de nuestras vidas, sonreír es terapia obligatoria. Por esa razón Chenoa nos lo recuerda a través de sus reflexiones y consejos, como en su última publicación.

«Os dejo una sonrisa para animar el alma, besos virtuales». Imposible no quererla más.

Tomemos ejemplo y plantémosle cara al virus con la más amplia de nuestras sonrisas. ¡Todo irá bien!

 

 

 

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil