Nueva oportunidad para hacerte con el paraguas de Atrévete

Rodrigo Díaz

Por aclamación popular, nos hemos visto obligados a prolongar una semana más «Un Paraguas, Larrodera», así que aprovecha y manda tu mail:


 

 

 

No queremos que acabéis empapados, así que desde el próximo lunes repartiremos cinco nuevos paraguas con una llamada de teléfono a un atrevido o una atrevida al azar.

Envía tu mail a atrevete@cadenadial.com con vuestro nombre, apellido y teléfono y poniendo en el asunto «Un paraguas Larrodera«.

Si eres el afortunado y te llamamos, ¡muy atento! Antes del cuarto tono deberás responder a llamada de Luis Larrodera. Cuando te diga «En caso de que llueva…«, grita bien alto: «¡Un paraguas, Larrodera!».

Consulta aquí las bases legalesBases Legales Un Paraguas Larrodera

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Recibe la visita más especial de Soraya a tu casa en el nuevo “Atrévete a Sorprender”

Esta semana, empieza el día de la mejor manera con la cafetera de Atrévete

Tienes una nueva oportunidad para conseguir el paraguas oficial de Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: