Loading ...
Audio

El criticado comentario hacia Plácido Domingo en los Premios Feroz

Rodrigo Díaz
Comparte:
placido domingo
Maspi ha rescatado en su zapping tres momentos destacados que se vivieron en la gala de los Premios Feroz.


 

 

 

Fue una gala marcada por los zascas y los duros comentarios que hasta fueron criticados en redes sociales. Primero Javier Cámara y sus dudas sobre si Andrés Pajares sigue vivo; y sobre todo el comentario de María Hervás hacia Plácido Domingo.

Por contra, Yolanda Ramos abandonó su faceta como cómica y dio uno de los discursos más emotivos, pidiendo el «respeto máximo» a la comedia.

 

Desconfianza de Alberto Chicote con las recomendaciones de los camareros

 

Por otro lado, Alberto Chicote visitaba el Restaurante Tigris para comprobar lo poco seguros que estaban sus camareros cuando se les pedía una recomendación de la carta.

Finalmente, Pablo Motos sufrió un pequeño lapsus a la hora de presentar a sus invitadas Ángela y Olivia Molina. Menos mal que enmendó rápidamente su error

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Arturo Valls celebra con un chiste el Día Internacional de la Croqueta

La anécdota de Estopa con Andrés Iniesta después de hacer historia

Will Smith vuelve a demostrar su gran nivel de español en El Hormiguero

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil