javier gutiérrez desvela una manía antes de rodar

La manía de Javier Gutiérrez instantes antes de cada rodaje

Rodrigo Díaz

Nuevo zapping televisivo con Maspi y la visita de Javier Gutiérrez y Malena Alterio a El Hormiguero.


 

 

 

javier gutiérrez desvela una manía antes de rodar

Ambos actores promocionaban la nueva serie «Vergüenza» y el protagonista de «Campeones» desvelaba una curiosa manía que tiene siempre antes de rodar.

En escenas de tensión suele tocar la claqueta antes del grito de acción del director. Y claro, el resto de compañeros de la película copiaron esa manía generando todo un caos en cada secuencia.

 

Paco León y Yolanda Ramos rememoran ‘Homo Zapping’

 

¿Recuerdas el programa «Homo Zapping«? Dos de sus actores principales lo recordaron con cierta nostalgia en el nuevo programa de Ana Pastor «Dónde estabas entonces» durante el año 2003.

Paco León y Yolanda Ramos recuerdan su etapa en Homo Zapping

Una Ana Pastor que, por cierto, tuvo que ver en directo cómo su pareja Antonio García Ferreras confesaba -en clave de humor- quién ocupa su corazón: el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Andreu Buenafuente comenta la polémica entre Ferreras y Pablo Echenique

El deseo subido de tono de Emma García para que Terelu Campos “olvide todos los temores”

El merecido homenaje de Maspi y Atrévete a la leyenda Kobe Bryant

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: