La valentía, la fuerza mental y el sentimiento de responsabilidad de esta atrevida merece sin duda nuestro reconocimiento y este espacio como dedicatoria.
Ella es Dori y está en cuarentena por obligación. Tras dar positivo por Coronavirus, afronta como puede estos quince días -como mínimo- de aislamiento y recuperación. Y aunque ya va notando avances, ella permanece cauta.
La atrevida agradece la compañía de su marido, quien convive siempre respetando un margen de seguridad. Como hecho anecdótico, ella usa constantemente guantes para así no tener que desinfectar cada elemento habitual del hogar cada vez que lo toque.
Escucha más relatos de nuestros oyentes pinchando La ocurrencia de una atrevida para pasar una cuarentena muy divertida con toda su familia
Aunque siempre nos informan de los síntomas, siempre vienen los sudores fríos cuando llegan dolores de cabeza u otros factores que nada tienen por qué relacionarse con el Coronavirus. Tomemos nota de lo que nos apunta Dori.
«Empecé con malestar en la garganta y con temblores. Después me empezó a escocer la nariz y por la noche ya tenía fiebre«, comenta tras haberse despedido, al menos momentáneamente, de este último factor.
Antes de finalizar la llamada, esta atrevida ha querido aprovechar la oportunidad y pedirnos un cariño favor para su nieto, quien cumple años próximamente. Y Atrévete está también para sorpresas tan bonitas como estas. ¡No fallaremos!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.