Gisela desfila en los Oscars

Gisela, tras su actuación en los Oscars: «Me lo confirmaron la semana antes de la gala»

Rodrigo Díaz

Gisela fue una de las mejores representantes españolas en la última edición de los Oscars con una actuación muy especial… Aunque algo precipitada. Nos lo cuenta en Atrévete.


 

 

 

Todo comenzó en Navidad, cuando le dejaron en el aire la posibilidad de hacer este gran proyecto aunque «es muy complicado». Y ella decidió no darle más vueltas hasta pocos días antes, momento en el que le confirmaron que saldría adelante: «Fue una locura preparar todo en una semana».

Con su «Spanish style» desfilando y «dejando el pabellón bien alto«, Gisela cumplió varios sueños en solo una noche. Además de actuar, tuvo el placer de conocer a dos de sus ídolosSigourney Weaver y Tom Hanks.

Oscars y actuación de Frozen con Gisela

Primero Eurovisión, ahora los Oscars… Incluso la propia artista se replantea qué será lo siguiente: «Creo que este es el mayor escenario a nivel artístico».

Si quieres seguir descubriendo más momentazos con nuestors artistas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La visita de Blas Cantó y un “Universo” de canciones en Atrévete

Pablo Alborán se divierte en Atrévete con su “Quién es Quién” particular

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: