Pilar Rubio

Un detalle en el rostro de Pilar Rubio confirma la llegada inminente de su bebé

Rodrigo Díaz

Todos los seguidores de Pilar Rubio observan hasta el más mínimo detalle para descubrir antes que nadie las novedades de su embarazo. Y con su última publicación, parecen tenerlo claro: «En nada el bebé está aquí».

La popular colaboradora de televisión compartía en redes sociales las pecas que le estaban saliendo en las mejillas, fruto del tiempo que ha estado tomando el sol en vacaciones. Sin embargo, sus seguidores se detuvieron en otro detalle de su rostro: sus labios algo hinchados.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y aunque algunos se atrevieron a criticarla por creer que se estaba aplicando ácido, otros seguidores de Pilar Rubio lo desmintieron rápidamente, relacionando ese aspecto de su rostro con un claro síntoma de que su cuarto bebé está cerca de llegar.

 

El terrible despiste con el sexo y nombre del bebé

 

Sea por especulaciones de este tipo o por despistes de familiares y amigos, nos queda poco por conocer de ese cuarto hijo que espera el matrimonio Ramos-Rubio. Hace solo unos días, la exmodelo Vania Millán revelaba accidentalmente el sexo de ese peque que está a punto de nacer.

Un desliz casi imperdonable de esta amiga íntima de Pilar Rubio, que además adelantó que Ginevra iba a ser finalmente el nombre elegido por la pareja.

pilar rubio sergio ramos cena futbolistas

Sobre esto, no se ha pronunciado todavía nadie de la familia; en el caso de ella, y por sus recientes publicaciones en Instagram, prefiere dedicarse al cuidado de su embarazo y a ser ejemplo de muchos aspectos para sus seguidores. En estos meses, no ha dejado de compartir vivencias y experiencias de sus tres episodios anteriores.

MÁS SOBRE: