juanes cantante colombia música latina

Juanes te invita a probar su receta para San Valentín

Carlos Rerucha

Llega el día de los enamorados y Juanes quiere compartirlo contigo a través de su música. El artista colombiano se ha puesto romanticón por San Valentín y está creando una lista con sus canciones más amorosas, ¿le ayudas?  La verdad es que no parece una tarea difícil, teniendo en cuenta la cantidad de repertorio presente en sus siete álbumes de estudio.

Para poner tu granito de amor en esta iniciativa solo tendrías que publicar tus canciones favoritas de Juanes en el siguiente hilo de Twitter. ¿Listo/a para enamorarte?

 


 

El Doctor Amor de Latinoamérica

 

Cuando repasamos la carrera de Juanes es inevitable no pensar en amor. Él es amor, por eso todo lo que nos ha sido regalando durante estas dos décadas nos hace revivir nuestros sentimientos más puros y reales.

Canciones que ya son himnos de la cultura hispanohablante como A Dios Le PidoEs Por Ti Volverte A Ver se clavaron un día en nuestro corazón y dejaron una huella imborrable en nuestra alma.

 

 

 

 

Pero ese era solo el principio de su brilante carrera. Más adelante volvimos a caer bajo sus encantos con otros éxitos como Mis Planes Son Amarte Bonita, hasta llegar al momento presente con Mia Mia, una canción en la que muestra ese lado pícaro que también hace falta en tus veladas románticas.

Porque el amor verdadero es para siempre y la música de Juanes, eterna en todos los sentidos.

 

 

 

 

Enamórate en vivo y en directo

Por ahora solo hay una fecha confirmada de Juanes en España este 2020. Será en el festival Río Babel que se celebrará en Madrid entre el 2 y el 4 de julio.

En él compartirá cartel con artistas Carlos Sadness o El Kanka y nos enamorará con lo nuevo y lo antiguo, desde Un Día Normal hasta Más Futuro Que Pasado, su último trabajo discográfico.

Hasta entonces, toca disfrutar primero de San Valentín con el arte del cantante colombiano.

Sus canciones, el mejor ramo de flores. Su voz, un anillo hecho a medida. ¡Sí, quiero!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Juanes se suelta la melena en su última canción y habla de su relación

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Juanes?

La declaración de amor más bonita de Juanes no es a su mujer

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com