Leiva sigue nuclear y anuncia nueva canción: «Mi Pequeño Chernóbil»

Carlos Rerucha

En nuestra industria hay artistas que no son muy dados a usar las redes sociales y uno de ellos es Leiva. Eso sí, cuando lo hacen se produce una reacción masiva de interacciones como la que ha generado el último anuncio del artista madrileño: «Este jueves a la noche estará disponible en todas las plataformas “Mi pequeño Chernóbil”. 

Una canción nueva con la que el cantante de la Alameda quiere conectar y disfrutar con su público en estos días raros.

 


 

Leiva, más nuclear que nunca

 

Hace un año Leiva publicaba Nuclear, su cuarto álbum de estudio. Un trabajo que ponía patas arriba tanto el panorama como nuestros sentimientos, expuestos y sinceros ante las letras del madrileño.

De repente los meses pasaron y nuestra realidad también, pasando de una libertad desvirtuada a un confinamiento humano y cercano en la distancia.

Llegamos al presente y Leiva sigue sacando metralla de su pecho. Una pólvora emocional transformada en arte, en canción. Su pequeño Chernobyl.   

 

 

Pereza regresa durante la cuarentena

 

Como ya vimos recientemente en el directo de Sidecars para el #YoMeQuedoEnCasaFestival, Leiva y su hermano Juancho están pasando juntos la cuarentena. resguardados bajo el calor de la música y la familia.

Una circunstancia que siempre emociona en términos musicales, pues es una delicia escuchar sus voces e instrumentos a dúo, como en los viejos tiempos.

 

 

Unos tiempos que no volverán hasta octubre en el San San Festival. donde Leiva y Sidecars iban a tocar próximamente. Finalmente el evento se ha aplazado por seguridad sanitaria y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre.

 

 

Sea como sea, tendremos que aguantar unas horas más para descubrir la explosión musical que Leiva nos tiene preparados. Viniendo de él, seguro que es algo único y especial.

Estamos listos para volver a soñar.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: