jennifer lópez maluma colaboración

Maluma, la última conquista de Jennifer López

Carlos Rerucha

Cuando dos estrellas mundiales se juntan, las redes colapsan. Jennifer López y Maluma han protagonizado la imagen de la semana al ser fotografiados componiendo algo juntos en el estudio.

La colaboración, cuyo nombre parece que será Toy Pa’ Ti, sería una de las bombas de este verano, aunque hasta el momento ninguno de los artistas ha revelado detalles sobre su fecha de salida.

No obstante, todo parece indicar que nos encontraremos con un hit latino de los que tanto le gustan a ambos intérpretes, acostumbrados a acumular millones de reproducciones con sus éxitos estos últimos años.


«Estamos grabando una bomba», confesaba el de Medellín en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti … 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

J-Lo, reina de las colaboraciones veraniegas

 

Desde el principio de su trayectoria, J-Lo ha sido una apuesta fija de la temporada estival, sobre todo durante esta pasada década de los 2010’s.

Al principio de la misma, la diva puertorriqueña iluminó nuestros veranos junto a artistas de la talla de Pitbull, para seguir haciéndonos bailar de lo lindo durante años junto a otros referentes de la industria como Gente de Zona o Bad Bunny.

Colaboraciones que le han llevado a enriquecer sus registros y a evolucionar como artista, manteniendo la ambición siempre intacta.

 

 

Hoy, con el anuncio de este dúo junto a Maluma, la de El Anillo vuelve a pescar talento colombiano en este 2020, tras hacer historia junto a Shakira en la pasada Superbowl.

Y tú, ¿tienes ganas de descubrir lo que nos han preparado estos dos gigantes de la música latina?

Id preparando las caderas, las vamos a necesitar.

 

 

MÁS SOBRE: