Loading ...
Noticia

Mónica Naranjo humilla a Broncano en un duelo de canto, ¡las comparaciones son odiosas!

Carlos Rerucha
Comparte:
mónica naranjo la resistencia broncano duelo humillación
Cuando se trata de poder vocal, sabemos que Mónica Naranjo tiene pocos rivales que puedan hacerle frente. Y es que en su visita de anoche a La Resistencia, la artista catalana aprovechó para demostrar por qué sigue siendo una de las mejores voces de la música hispana.

Después de promocionar su último trabajo Hoy No y su disco Mes Excentricités Vol.2, cuyo estreno acogimos de forma exclusiva en Cadena Dial (a muchísima honra), la de Figueras se enfrentó a David Broncano en un duelo de canto, dejando claro el oficio de cada uno.

Al César lo que es del César, o en este caso, nuestra Cleopatra de Figueras. David presenta y Mónica canta. Bueno, miento, ¡también presenta!


Aunque en esta ocasión, su magia en el escenario volvió a ser la protagonista.

 

 

El piropo-troleo de Mónica hacia Broncano

 

Más allá de este espectáculo tragicómico, la cantante también tuvo otros grandes momentos en los que se puso el traje de jurado, ya no solo musical, sino periodístico.

En los últimos minutos de la entrevista, la intérprete sorprendió a Broncano con un serio correctivo que por suerte acabó en final feliz.

¡Hoy no! Debió pensar el cómico jienense, viendo cómo la artista le ponía los puntos sobre las íes: «A ver, salgo un poco decepcionada».

 

 

Por suerte, la ganadora del Premio Dial 2020 matizó en última instancia sus palabras, confesando que se lo había pasado estupendamente, como en la terraza de un bar charlando con amigos.

«Sois cojonudos», declaró finalmente, dejando clara su admiración por el novedoso formato de Broncano y su equipo.

Para lo bueno y para lo malo, Mónica Naranjo siempre honesta y sincera. ¡Te queremos!

 

 

 

 

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil