Audio

Un mentiroso compulsivo, dos años olvidados en dos semanas y un divorcio en mente ¡Resumen de QFELV!

07/02/2020, a las 11:51

Ha sido una semana llena historias sorprendentes y emocionantesLeticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

El lunes comenzábamos la semana con cristina, que desde el principio su pareja le había estado mintiendo, descubrió que tenía una hija, que vivía con su ex y además era alcohólico, sus vicios llegaron a dejarla en la ruina.

El martes era Luca quien nos contaba que tras romper con su pareja de dos años, su ex se había olvidado de él en menos de dos semanas. Luca sentía que su ex pareja le trataba como una obligación y esto estaba consumiendo su energía.

El miércoles nos llamó Adrián para contarnos que tras 15 años de matrimonio hacía tiempo que no quería a su pareja debido a las continuas discusiones que nunca se solucionaban. Él quiere el divorcio, pero tiene dudas por cómo le afecte al hijo que comparten.

Hoy era Jesús quien nos contaba que conoció a una chica de la que está enamorado pero los celos han podido con él. No ha sabido respetar su espacio e intimidad y ha terminado por agobiar a su pareja, pero quiere volver a intentarlo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Bea “Sigo enamorada de mi pareja que era camionero pero el hartazgo rompió nuestra relación”

Paula “Mi marido y yo fuimos muy felices pero ahora no soy yo, estoy poseída por un demonio”

Carmen “Estoy rota. Mi marido me estaba siendo infiel durante mis tres embarazos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana