Una atrevida convierte a su gato en la mejor pareja de baile, ¿cuál es la tuya?

Rodrigo Díaz

Si amigos y familiares vieran las locuras que hacemos cuando estamos solos, es muy probable que cambien su visión sobre nosotros. Nuestros atrevidos aprovechan para hacer lo siguiente:


 

 

 

Cris por ejemplo utiliza a su gato como la mejor compañía para sus clases particulares de bachata en casa. «Sobre todo Luis Miguel que me gusta mucho».

En el caso de Ana, saca su lado más ‘influencer‘ cuando está sola, explicando cada producto de cosmética que está usando. Y muy atentos al relato de Mónica, porque muchos y muchas nos sentiremos identificados: «Cojo el peor chándal, los pelos mal recogidos y a cantar mientras limpio».

las locuras de los oyentes cuando nadie les ve

Aunque Saray Esteso también lo ha comentado en su reportaje, escuchamos otra historia algo desagradable relacionada con uñas. En concreto, la de los pies de Filo… ¡Menuda elasticidad!

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una atrevida se cabrea con sus amigas y entra en bucle por culpa de su diario

Silvi: “Mi ex ha pedido que mi pareja sea el padrino de su boda”

Las trastadas de un padre con su hija adolescente: “Es mi campo de experiencia”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: