love is in the air

Desvelan la razón por la que Kerem Bürsin y Hande Erçel están en Maldivas

Noelia Bertol

Lo que comenzó como un juego de Sherlock Holmes lleno de misterio se ha terminado convirtiendo en toda una revelación. Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores que dan vida a Eda y Serkan en Love is in the air, se encuentran juntos en Maldivas. Este hecho ha alimentado los rumores de que entre ellos existe una relación que va más allá de la amistad y que la química que el público recibe con los protagonistas de la ficción turca ha terminado traspasando la pantalla.

Sus seguidores, tan avispados, están pendiente de cada detalle que estos comparten y que pudiera ser una confirmación de su relación. Ahora estos se han dado cuenta de que la pareja no está sola en esta isla tropical, sino que con ellos se encuentra Gamze Erçel, hermana de Hande.

La pareja de actores descansa de esta manera de una temporada de intenso rodaje y asimilan el éxito que ha tenido la ficción en países como España. Pero lo que parecía una escapada romántica parece haberse convertido en una reunión familiar por la presencia de Gamze, a quien Hande está muy unida.

Esto demostraría aún más el vínculo que hay entre ambos actores, que no solo acuden al gimnasio juntos y se escapan a una isla paradisíaca, sino que lo hacen en familia. Parece que Kerem Bürsin está muy integrado en la familia de su compañera.

¿Qué hacen en Maldivas?

 

Algunos han encontrado hasta una razón por la que estos se encontrarían allí, y es para celebrar el segundo aniversario de boda de Gamze, quien se dio el ‘sí, quiero’ el 25 de abril de 2019. ¡Todo cuadra!

El deseo de los fanáticos de Love is in the air por que sus protagonistas vivan también su historia de amor en la vida real es evidente y los actores son conscientes de ello. Sin embargo, hasta el momento ni han confirmado ni desmentido su relación, dando largas o evasivas cuando eran preguntados directamente por ello o jugando con comentarios o imágenes en sus redes sociales.

La primera temporada de la serie que emite Telecinco ha llegado a su fin y tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio para ver cómo se desenvuelve la historia de amor entre Eda y Serkan. La ficción ha sido renovada por 13 episodios y todo apunta a que serán los últimos de esta historia que ha conquistado a tantas personas.

MÁS SOBRE: