Noticia

Antonio David y su capricho de 25.000 euros mientras atraviesa problemas económicos

10/05/2021, a las 10:25


Situarse en el foco mediático supone estar vigilado por mil ojos que se quedan con el más mínimo detalle. Eso mismo le ha sucedido a Antonio David Flores con un accesorio que no ha pasado desapercibido.

Kiko Jiménez recordaba las palabras del excolaborador de Sálvame con sus problemas económicos para compartir una captura de pantalla que le delata. En esa imagen subida a los stories de su perfil de Instagram, se muestra a Antonio David entre lágrimas y un lujoso reloj.

  • Kiko Jimenez story

  • Kiko Jimenez story

«Pero nunca tuvo dinero para pagarle 300 euros a su hija para ir a un psicólogo«, recordaba el exconcursante de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Un zasca en toda regla y en referencia a esa confesión que realizó en sede judicial cuando Rocío Flores «necesitaba ayuda psicológica».

De hecho, Kiko contaba toda la información sobre ese lujoso reloj, valorado en cerca de 25.000 euros. Un hecho que se suma a otros que tratan de desmontar la historia de Antonio David. Hace unos días, Paloma García Pelayo llegó a asegurar que llegó a cobrar 300.000 euros por sus colaboraciones en televisión.

Imagen de Telecinco

 

Critica a Telecinco por su trato a Antonio David: «Volvisteis a caer»

 

También en su cuenta de Instagram, Kiko Jiménez protagonizó otra campaña en contra de Antonio David Flores, con recado a Mediaset incluido. Todo a raíz de unos carteles que criminalizan al padre de Rocío Flores y le califican de «maltratador».

Telecinco se hizo eco de la noticia, provocando el mosqueo de un Kiko que insinúa que está todo premeditado.

En su ataque a la cadena, recordó que su hija está como colaboradora de El Programa de Ana Rosa, situación que favorecería este apoyo. Y todo provocado por el mismo Antonio David, a fin de conseguir «victimizarse».

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana