Miguel Bosé calienta su entrevista con Jordi Evole: «Yo no hablo con gente con mascarilla»

Rodrigo Díaz

Miguel Bosé vuelve con más fuerza que nunca y el último adelanto de «Lo de Évole» lo demuestra, ¡nos lo acerca Maspi!


El artista llevaba semanas sin hablar en redes después de ser una de las voces más mediáticas del negacionismo. Un tiempo de reflexión que no ha hecho sino reforzar su pensamiento, por lo poco que podemos escuchar de esa próxima entrevista.

«Quítate esa mascarilla pero ya. Yo no hablo con gente con mascarilla», le espetaba a Jordi Évole. En ese mencionado adelanto, el presentador se interesó por las veces en las que el invitado usaba gel hidroalcohólico o se había hecho una PCR. La respuesta quizá no sorprenda: Ninguna.

El artista sigue fiel a su discurso contra el coronavirus y deja claro que todo forma parte de una «verdad que no se quiere saber». Un planteamiento que seguramente extienda durante el programa que se emita el próximo domingo, para acabar detallando el «plan urdido» que sospecha que hay detrás.

 

«Mi madre no murió de covid»

 

Una entrevista que seguramente deje todo tipo de titulares, porque Miguel Bosé, entre otras cosas, niega que su madre Lucía Bosé haya muerto de coronavirus: «Eso tiene que parar ya», refiriéndose a las informaciones sobre el fallecimiento.

Cinco años después de su última entrevista, el artista confesará todo por lo que ha pasado en este tiempo, aclarando qué ocurre con su voz, otro de los asuntos que más inquietud ha ido generando entre sus seguidores. Celebra tenerla recuperada aunque «va y viene», sobre todo porque tuvo momentos en los que la perdió por completo.

MÁS SOBRE: