La venta de una batidora que abre un gran debate, ¿deben «reciclarse» los regalos que no gustan?

Rodrigo Díaz

Nuevo «Ver para vender» con Saray Esteso y una eficiente batidora que puede convencer a más de uno…


 

 

 

Por solo veinte euros, esta batidora «capaz de triturar un camión» puede ser tuya. De hecho, su dueño no tiene ninguna queja aunque se ha visto obligado a venderla por no hacer el «feo» de ofrecer una que le regalaron y con mucha menos calidad.

«Que levante la mano quien no haya reciclado un regalo«, expresa Saray al saber de esta historia y de la decisión del vendedor. Y se pensaba que iba a recibir apoyos dentro del equipo atrevido… Aunque ese no ha sido el caso.

Considerada una «falta de respeto» por parte de Isidro Montalvo, tanto él como Luis Larrodera defienden el hecho de conservar el regalo, sea cual sea, para quedarse con la intención más que con el acierto del que ha tenido ese bonito gesto. ¿Piensas igual?

 

La picadora de hielo, ¿un elemento necesario en cada cocina?

 

Por otro lado, escuchamos otra gran oferta de una picadora de hielo por solo cinco euros. Ni desperfectos ni que estuviera desgastada… Es que su dueño simplemente no le veía uso.

 

 

 

«Se acabó mi vida de fracasado, ¡si yo no hago mojitos! ¿Dónde meto esta mierda ahora?», señalaba el vendedor en la descripción del artículo.

 

«Una careta para gente fea de coj****»

 

Y para rematar este mercadillo atrevido, Saray Esteso tiene la clave para sorprender en el próximo Carnaval y Halloween… O para gente a la que la mascarilla no le parece suficiente.

 

 

 

Juanma R. es como se hace llamar este vendedor que te ofrece por 9 euros una careta «para gente fea de cojones». Lo más gracioso es que él no necesita abuela; resalta en la descripción que no la necesita porque se considera un tipo «agraciado«. Si quieres quedarte con algún amigo, lo tienes barato, barato…

MÁS SOBRE: