Los vacunados de AstraZeneca comparan sus efectos secundarios con «la peor resaca» de su vida

Rodrigo Díaz

En los últimos días policías, guardias civiles, docentes, bomberos y el resto de trabajadores esenciales han recibido las dosis procedentes de Oxford y de la farmacéutica AstraZeneca; un paso más en el regreso de la antigua normalidad.

Como cualquier otra, esta vacuna está dejando efectos secundarios que son descritos por los pacientes como «la peor resaca de mi vida». Comprobando estas consecuencias a las 24 horas de la inyección, se habla de picos de fiebre y dolor muscular notable.


Sin embargo, todos son efectos que ya conocían de antemano gracias a las explicaciones de los expertos. De hecho, si en algo coinciden los vacunados es en cuánto les «compensa» no solo para ponerle fin a la pandemia, sino también para no sufrir las consecuencias de un contagio de coronavirus.

 

Comprobamos esos «efectos» en una hilarante atrevida

 

En Atrévete hemos conseguido dar con una oyente que ha vivido esos síntomas y que quiere contar su historia… Aunque sin hacer demasiado ruido. La pobre Erika no paraba de quejarse por lo alto que hablaba Luis Larrodera: «A mi me da que me dieron vacuna de garrafón», expresaba.

 

 

 

«La peor resaca» se ha hecho evidente en esta atrevida que se siente como si estuviera en el día después de una despedida de soltera. Aunque sea un mal trago, que todo sirva para estar un pasito más cerca del final.