Álvaro Soler, ¡aterriza en los 26 lleno de éxitos!

Natalia Buriticá Arredondo

Álvaro Soler se encuentra disfrutando de los mejores años de su vida, el cantante está en ese punto en el que se está comiéndose el mundo y disfrutando de todo lo bueno que le sucede. Cualquier oportunidad que le pasa por delante la coge y se sumerge en un viaje que le abre muchas puertas. Así fue como el artistas se dio a conocer y ha llegado a donde está hoy.

Su camino no fue fácil, ya que tuvo que salir de España para componer música en español, con la intención de que ésta funcionaran, y así fue… el artista consiguió abrir las alas en Berlín, y a partir de aquí fueron muchas las puertas que se le abrieron.

Trust me, you don’t wanna meet #darkalvi 😈


Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el


El éxito llegaba en un momento en el que el artista se encontraba probando estilos diferentes y por cosas del destino dio con el equipo con el que trabaja actualmente y de ahí surgió »El Mismo Sol», canción que le llevaría a la cima en el verano de 2015 y que contaba con la compañía de una artista de talla internacional, nada más y nada menos, que Jennifer López, el éxito estaba asegurado. El catalán conseguía el Disco de Oro por este sencillo en nuestro país.

A partir de aquí todo venía rodado… lanzamiento de su primer disco Eterno Agosto y los medios ya se hacían eco de su nombre en nuestro país, pero también en Berlín y en especial en Italia, donde el artista ha conseguido un éxito increíble, incluso es conocido como »el novio de Italia» porque el cantante levanta pasiones allá donde va.

Seguir trabajando para conseguir reconocimiento era necesario y así, Álvaro, nos sorprendía este pasado año con su tema »Sofía» el cual no ha parado de sonar en las radios de nuestro país y que ha sido, sin ninguna duda, una de las canciones que no hemos parado de cantar y bailar este verano.

Y ahora con sus 26 años, recién cumplidos, y el éxito a sus espaldas estamos seguros de que su carrera profesional no acaba más que empezar y que son muchos los reconocimientos que aún le quedan por conseguir, sobre todo teniendo en cuenta que el catalán ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, con el que seguramente nos sorprenda este año.

Gracias a todos por las felicitaciones que me habéis mandado! ❤️🎉 me hacéis feliz!

Una foto publicada por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

MÁS SOBRE: