Pablo Alborán, feliz y preparado ¿para qué?

Mario Morientes Buendía

Hace unos días el propio Pablo Alborán anunciaba en sus redes sociales que, tras su parón de dos años, volvería a sonar muy pronto por todos lados. Pues ahora, el cantante malagueño ya comparte fotos de sus ratos en los estudios de grabación.

A pesar de este tiempo de «desconexión musical», Alborán se ha mostrado siempre muy cercano a todos mostrando lo que hace casi a diario con alguna foto que prueba que está feliz y preparado para esta nueva aventura que supondrá su nuevo disco.

Caninos


Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿Cómo no va a compartirlo todo en las redes? Recordemos que en 2010 solamente era un desconocido que colgaba vídeos en YouTube para dar a conocer sus canciones. La gente empezó a escucharle y rápidamente su voz se hacía viral.

Desde entonces, Pablo Alborán ha sido uno de los artistas más reputados y escuchados de España. Ha sacado ya tres álbumes y con el que está preparando ahora ya irán cuatro… ¡con solamente 27 años!

Su evolución a raíz que han pasado los años y ha ido estrenando nuevos discos ha sido realmente progresiva. Con el primer disco, Pablo Alborán, logró liderar las listas de ventas durante varios meses en 2011, su año de estreno.

En 2012, solamente un año después del primero, sacaba su segundo disco: Tanto. Con su salida, este nuevo álbum entró directamente como número 1 de los más vendidos en España y además, conseguiría hasta tres discos de platino.

Su tercer y último álbum, Terral, fue el que catapultó al malagueño a la cima del éxito contando hasta con ocho discos de platino. Ahora, dos años después… ¡Pablo está listo para despegar de nuevo a lo más alto!

El malagueño está feliz y nosotros más todavía al saber que muy pronto podremos seguir disfrutando de él con nuevas canciones. Mientras tanto, tendremos que seguir escuchando las antiguas, aunque es difícil aburrirse de esta voz y estas letras tan llenas de sentimiento como «Solamente tú».

MÁS SOBRE: