Noticia

Shakira, ¡adiós al rubio! ¿ahora qué?

01/08/2017, a las 09:15

shakira sesión fotos rubio

Shakira es una de esas artistas que puede deslumbrar con cualquier cosa porque absolutamente todo le favorece. Ahora, más de 15 años después ¡ha vuelto al pelo rojo!

La artista de Barranquilla está grabando el videoclip de Perro fiel, un tema que hizo con Nicky Jam y que está incluído dentro de su último álbum El dorado. Nos ha sorprendido con este look pero, ¿será permanente o solo para esta filmación?

Look totalmente urbano

La colombiana se parece a esa joven de 25 años que lanzó Grandes éxitos, con una melena prácticamente igual a la actual. Este nuevo aspecto concuerda perfectamente con el ritmo de la canción, muy urbano y parecido a lo que nos tiene acostumbrado Nicky Jam.

💋from the set of #PerroFiel. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Barcelona, escenario de lujo

El último álbum de Shakira está muy ligado a la ciudad condal. La presentación ya la hizo allí y ahora vuelve a tomar peso para grabar este videoclip.

Después de auténticos exitazos como La bicicleta, Me enamoré o Chantaje y colaborar con artistas de la talla de Maluma, Prince Royce, MAGIC!, Carlos Vives o el propio Nicky Jam, este disco no podía tener otro destino que ¡ir directo a lo más alto de las listas de ventas como ya lo está haciendo!

Otras noticias de Shakira que te van a gustar:

Shakira y otros famosos que son superdotados ¡y no lo esperabas!

Un club nocturno o un casino…¡aquí empezaron Shakira, Dalma o Chenoa!

Día de fiesta para Carlos Vives, Shakira o Maluma ¿qué celebran?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana