La gira ‘Déjate llevar’ marca un récord histórico con más de 110.000 personas en 16 ciudades

Redacción Cadena Dial

El tour, que ha duplicado la convocatoria de público respecto a 2017, finalizó por todo lo alto con las actuaciones, entre otros, de Cepeda, Roi y Miriam en Granada, Málaga y Ceuta. 

El pasado 29 de junio arrancó en Salamanca la gira más refrescante de Cadena Dial. ‘Déjate llevar’, presentada por Cristina Dalmau, ha puesto la banda sonora al verano en un total de 16 ciudades españolas y ha hecho vibrar cada noche a más de 110.000 personas, el doble que en 2017. Contra todo pronóstico, se ha convertido en el gran éxito del verano superando todas las expectativas.

Si hace poco te contábamos todos los entresijos tras el escenario, encima de él también ha surgido la magia. Uno de los mayores momentos inolvidables de la gira ha sido la aparición de Aitana en el escenario durante las actuaciones de Cepeda en Sant Feliu de Guixols y Salou. El artista despedía la gira en sus redes sociales con un emotivo mensaje hacia nosotros: «Tengo que agradecer a Cadena Dial por haber confiado en mi para esta experiencia. Te voy a echar de menos gira ‘Déjate Llevar'».


cepeda fin de gira dejate llevar

A Salamanca le siguieron León, Vigo, Cambados, Lugo, Avilés y Torrelavega. El día 10 de julio fue el turno de Sant Feliu de Guixols (Girona) con las actuaciones de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Carlos Baute, Cepeda, Lorena y Moisés Losada. Los mismos artistas se trasladaron con la gira el 11 de julio a Segur de Calafell (Tarragona) y el 12 a Salou (Tarragona). El 13 de julio, llegó a Valencia con Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez y Lorena, y siguió el 15 en Benidorm (Valencia) con La Pegatina como principal novedad.

moises dejate llevar

El 16 de junio fue el turno de Águilas (Murcia) con Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Nabalez, Lorena, Roi, Miriam y Moisés Losada. La gira de Cadena Dial visitó también Motril (Granada) de la mano de Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Cepeda, Lorena, Roi, Miriam y Moisés Losada, que también llevaron su música a Málaga y a Ceuta.

Sin duda, ha sido un enorme éxito que esperamos repetir el verano que viene con nuevos artistas y muchas más sorpresas que compartir. ¿Te apuntas?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Gira ‘Déjate Llevar’ ¡Entérate de todos los cotilleos tras el escenario!

Los artistas de la Gira Déjate Llevar se cuelan en tu Twitter

MÁS SOBRE: