La última pifia de Melendi

Redacción Cadena Dial

Melendi desvelaba a sus guerreros a través de un FBlive 360º muy especial los detalles de su nuevo álbum.

Pero quería que sus fans averiguaran el nombre del disco. Y para ello, había dejado varias pistas desparramadas por el escenario de su encuentro digital que eran clave para resolver el acertijo.

Y, entonces, en un momento de la charla con los internautas, el músico se vino arriba y ¡zas! metió la pata hasta el fondo, desvelando el título de su trabajo discográfico, Ahora. Un momento desternillante que Melendi encajó como pudo y que terminó con el concurso que su discográfica había puesto en marcha.


¡No te pierdas el momento, porque es super divertido!

Una experiencia en la que pudo contestar comentarios de los usuarios, lanzarles el reto de buscar y encontrar detalles escondidos de su disco, y acabar mostrando su nuevo álbum. Una oportunidad única de interacción con sus seguidores.

Muchas baladas, menos rock y ritmos cubanos en la linea del tema Desde que estamos juntos, son los matices sonoros que pueden encontrarse en este nuevo disco que es fruto de muchas horas de trabajo. «Porque las musas deben encontrarte trabajando, y yo, siempre he dicho que soy un obrero de la música. Tengo que trabajar todos los días tres o cuatro horas para componer» -confiesa Melendi

El peinado de pelocho fue muy impopular, pero a mí me gustaba bastante

Es lo que le preguntaron sus seguidores durante el encuentro digital. Su respuesta fue tajante: «De momento, me siento super cómodo. Eso de ducharte y ponerte la raya al lado, como en la primera comunión es una gozada. El peinado de pelocho fue muy impopular, pero a mí me gustaba bastante» -aseveró con guasa el asturiano.

Melendi ofreció también un maravilloso regalo: la publicación de Mi Código Postal, adelanto de Ahora y una sorpresa absoluta para su público.

https://www.youtube.com/watch?v=GdPewYMJgBk

 

Ya queda poco para poder descubrir al completo las canciones de Ahora, pero ya casi podemos saborear el resultado. Un single con tanta energía como El Arrepentido, junto a Carlos Vives, cuyo videoclip supera los 10,5 millones de reproducciones en VEVO/YouTube en solo dos semanas, y este nuevo adelanto, Mi Código Postal, una joya romántica al más puro estilo Melendi, son la muestra que tenemos de Ahora.

 

 

Habrá que esperar al 9 de marzo para descubrir la otra gran colaboración del álbum, Déjala Que Baile, con Alejandro Sanz y Arkano.

El nuevo álbum  llega tras un espectacular 2017, en el que Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de QUÍTATE LAS GAFAS: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con Destino o Casualidad feat. Ha*Ash; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, una gira nacional catalogada como la #1 del año 2017, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

 

TRACKLIST AHORA

Mírame

El Arrepentido  (con Carlos Vives)

Lo Que Nos Merecemos

Para Que No Se Escapen Tus Mariposas

Tiempos de Re-Evolución

Déjala Que Baile    (con Alejandro Sanz y Arkano)

Mi Código Postal

Negro Sin Ti

Habitantes de un Mismo Planeta

Lo Nuestro Fue Muy Top

Como el Agua y el Aceite

MÁS SOBRE: