shakira

Shakira, la mujer de goma

Noelia Bertol

Terminó la mala racha para Shakira. La artista está a un mes de comenzar El Dorado World Tour, una gira internacional que le hará recorrer numerosos países de Europa y América. Tras varios meses alejada de los escenarios por un problema en las cuerdas vocales que le obligó a posponer el inicio de dicha gira, la artista vuelve cargada y con ganas de darlo todo. ¡Los ensayos lo demuestran!

La actividad ha vuelto a las redes sociales de la de Barranquilla, que nos muestra algunos momentos de los ensayos. Flexibilidad, acrobacias y, como no podía ser de otra manera, sorprendentes movimientos de cadera, protagonizan las imágenes que ha compartido.

La mujer de goma prepara su función

 


Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los movimientos de cadera de Shakira llevan décadas dejándonos boquiabiertos pero esta elasticidad realizando posturas prácticamente imposibles para el resto de seres humanos ¡tampoco parecen de este mundo! 

Alemania será testigo el próximo 3 de junio del despegue de la gira más esperada de la colombiana, en uno de los mejores momentos de su carrera. Disco de platino en numerosos países, El Dorado recoge temas como Chantaje, Perro fiel o La Bicicleta, que tanto nos han hecho bailar desde su lanzamiento.

En bicicleta o patinete

 

Parece que Shakira es adepta a los medios de transporte de dos ruedas y ha cambiado su tradicional bicicleta por un patinete con el que se recorre el recinto de los ensayos ¡mientras canta!

Toma aire y respira porque la gira pasará por España en pleno verano. Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona serán ciudades testigo de los movimientos de cadera más famosos del mundo. ¡Shakira está de vuelta y por todo lo alto! ¿Tienes ya tu entrada?

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Shakira y otros artistas acusados de plagio

Bisbal, Shakira o Miguel Bosé, más vidas que un gato

Shakira nos demuestra que es más natural que el atún

MÁS SOBRE: