Alaska celebra con Atrévete y nuevo disco sus 30 años en la música

Rodrigo Díaz

Alaska nos ha sorprendido esta mañana con un desayuno para todo el equipo de Atrévete, coincidiendo que en solo un día sale a la luz su disco «Extrapolaciones y dos preguntas. 2001-2019«.

Nos encantan las sorpresas y más de este tipo. Por aquí han pasado artistas como Sergio Dalma, Beatriz Luengo o Estopa; y ahora le tocaba el turno a Alaska.

Hemos hablado de su nuevo proyecto musical, la segunda parte de su disco que celebra sus 30 años en el mundo de la música.


 

Alaska y su exnovio zombie firman las paces

 

Durante su visita, sometimos a la artista al polígrafo con varias situaciones muy divertidas. Por ejemplo, que David Bisbal alucinó por estar con la jurado de «Lluvia de Estrellas«.

  • Saray Esteso y Alaska le ponen el anzuelo al desayuno

  • Patricia Imaz y Alaska

  • Isidro Montalvo junto a Alaska

La última pregunta fue la más comprometida, y guarda relación con una llamada que tuvimos hace una semana. Puedes volver a escucharla pinchando El exnovio zombie de Alaska reclama sus pertenencias y ella se defiende

Si quieres saber más sobre Alaska, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Alaska por los suelos tras grabar su nuevo disco

40 años de la muerte de Olvido y el nacimiento de Alaska

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: