Loading ...
Noticia

El hilo rojo que conecta a Miriam Rodríguez con Dani Martín

Carlos Rerucha
Comparte:
La leona, apodada así por su característica melena
Cuando parecía que este final de año no podía traernos más magia, llega Miriam Rodríguez y nos desvela su nuevo as en la manga. Se trata del famoso baterista Miguel Llamas, también compañero de faena de otros artistas como Dani Martín.  ¿Estarán tramando algo para 2020? Cuanto misterio…

Tras haber estado promocionando estos últimos meses su último EP «La Diferencia / Más De Lo Que Ves», la leona gallega sabe que era el momento de trabajar en nuevo material y así nos lo ha hecho saber en sus redes sociales.

 


 

Una fantástica forma de finalizar el año en compañía de un artista talentoso como Miguel Llamas, artífice de varios éxitos en español como la última colaboración de Dani Martín y Zahara en homenaje a Joaquín Sabina.

Volviendo a la publicación, vemos como el ex vocalista de El Canto del Loco comenta con un emoticono de carita sonriente, tras el «Hagan sus apuestas…» de Miriam en el pie de foto.

¿Estarán componiendo algo juntos? ¡Qué bien sonaría!

 

 

Desde luego lo que ya no es ningún misterio es el ascenso meteórico de la carrera de Miriam Rodríguez, que ve como se acaba un 2019 en el que se ha consagrado como artista superventas en el panorama musical español, llenando conciertos y corazones durante su «Tour Contigo»

Y contigo es con quien estaremos desde Cadena Dial, Miriam. Cuidaremos ese hilo rojo que también nos une para rugir juntos en un 2020 repleto de éxitos.

¡Te queremos, leona!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Miriam Rodríguez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Reto Dial: ¿Eres capaz de adivinar la mirada de Miriam Rodríguez o Antonio José?
A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!
El hilo que une a todos los concursante de OT2017: Cepeda, Miriam Rodríguez, Ana Guerra…

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil