Isidro Montalvo comenta los rumores en torno a la melena de Isabel Pantoja

Rodrigo Díaz

Nuevo Corazón Montalvo cargado de polémica, sobre todo por los rumores acerca de la melena de Isabel Pantoja. ¿Es verdad que es falsa?


 

 

 

Todos recordamos ese momento de Supervivientes en el que la artista intercambió 20 centímetros de su pelo por un trozo de chuletón. Y ahora las revistas del corazón cuestionan si era pelo suyo de verdad.

Por otro lado, la cuñada de George Clooney se ha metido en un buen lío al ser pillada conduciendo sin carné de conducir y con un par de copas de más…

 

Camilo Blanes prepara un disco tributo a su padre

 

La prensa del corazón nos ha regalado también un momento mágico al conocer que Camilo Blanes se ha metido en un estudio de grabación y tiene intención de realizar un disco tributo a su padre. ¡Nos alegramos!

Finalmente, vamos conociendo poco a poco los detalles de la boda de Rafa Nadal, con hasta 350 invitados y una interesante duda por parte de Isidro Montalvo: «A un deportista con tanto éxito, ¿qué le regalas el día que se casa

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

El lapsus de Belén Esteban con los programas de la competencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: