Nuevo Corazón Montalvo cargado de polémica, sobre todo por los rumores acerca de la melena de Isabel Pantoja. ¿Es verdad que es falsa?
Todos recordamos ese momento de Supervivientes en el que la artista intercambió 20 centímetros de su pelo por un trozo de chuletón. Y ahora las revistas del corazón cuestionan si era pelo suyo de verdad.
Por otro lado, la cuñada de George Clooney se ha metido en un buen lío al ser pillada conduciendo sin carné de conducir y con un par de copas de más…
La prensa del corazón nos ha regalado también un momento mágico al conocer que Camilo Blanes se ha metido en un estudio de grabación y tiene intención de realizar un disco tributo a su padre. ¡Nos alegramos!
Finalmente, vamos conociendo poco a poco los detalles de la boda de Rafa Nadal, con hasta 350 invitados y una interesante duda por parte de Isidro Montalvo: «A un deportista con tanto éxito, ¿qué le regalas el día que se casa?»
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo
El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo
El lapsus de Belén Esteban con los programas de la competencia
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.