aitana morat nueva colaboración

Aitana se la juega con Morat, la razón te encantará

Carlos Rerucha

Cuando Aitana y Morat se juntan para hacer música, «presiento» que algo mágico está cerca de llegar a nuestras vidas. La dupla formada por la catalana y los colombianos es de las más aclamadas por el público y con razón.

En 2019 lanzaron Presiento, su primer dúo, rompiendo todos los números de ventas habidos y por haber. Desde entonces, la buena sintonía entre ambas partes ha sido total, compartiendo momentos inolvidables sobre el escenario.

Hoy, Aitana se la vuelve a jugar con los de Bogotá en Más de lo que aposté, su nueva colaboración.


¿Cuándo podremos disfrutarla? El próximo jueves. ¡Qué ganazas!

 

 

Aitana, dejando claro su amor por Morat

 

Cuando hay química entre artistas, no existen palabras para describirlo, o sí. En cuanto desvelaron este nuevo dueto, la de Enemigos no dudó en responder a la banda colombiana con este cariñoso mensaje: «OS QUIERO DEMASIAO».

Una prueba más del amor y la admiración que se tienen entre sí. Y es que al final, el amor es la fuente de energía más importante de todas.

Si además de ella le sumas la magia y el talento musical, nos sale la perfección.

 

 

Preparando su nuevo disco en el paraíso

 

Hablando de perfección… ¿No será el próximo disco de Aitana una maravilla sonora? Por ahora tiene toda la pinta.

Si bien es cierto que aún no conocemos ni fecha definitiva ni lista de canciones, salta a la vista, o más bien a la escucha, que cada vez que la cantante barcelonesa saca un tema, revienta la industria.

+, Enemigos, ahora Más de lo que aposté…  ¡Es una máquina de hacer éxitos! Sin duda, su estancia en Ibiza le está sentando de maravilla tanto a ella como a su música.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: