la broma de Pedro Sánchez a Santiago Seguro en los Goya

La broma de Pedro Sánchez en Los Goya que preocupó a Santiago Segura

Rodrigo Díaz

Repaso televisivo de la mano de Maspi, con la visita de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota a La Resistencia.


 

 

 

Quien conoce el programa, sabe que una pregunta obligada es la del dinero. Y sobre eso, Santiago Segura recordó la anécdota que vivió con el presidente Pedro Sánchez en los Premios Goya.

Tras felicitarle por el éxito de «Padre no hay más que uno», le soltó con humor que «Hacienda está esperando«, algo que al actor y director le asustó inevitablemente.

Sobre ese mismo tema, Flo también bromeó después de que sus compañeros le situasen como el que menos dinero tenía. Lo rescató La Resistencia en su cuenta de Twitter.

 

El Gran Wyoming recuerda su etapa en «Caiga Quien Caiga»

 

Por la noche, también fue protagonista el Gran Wyoming, que aprovechó todo lo que está sucediendo en las elecciones vascas para pedir de vuelta la audiencia que consiguió durante su etapa en «Caiga Quien Caiga».

Y despedimos el zapping televisivo con un chiste «made in Arguiñano» y un nuevo momentazo en Maestros de la Costura protagonizado por Lorenzo Caprile.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Isabel Pantoja y Carlos Sobera, con cuentas pendientes desde Supervivientes

Pablo Motos recuerda al actor Agustín Jiménez… Aunque no como hubiera deseado

El deseo subido de tono de Emma García para que Terelu Campos “olvide todos los temores”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: