Rocío Ramos-Paul y sus consejos con niñas que opinan sobre todo

«La hija de 10 años de mi pareja se atreve a opinar de todo», Rocío Ramos-Paul aconseja

Rodrigo Díaz

Nuevas consultas llegan a Atrévete para que Rocío Ramos-Paul las responda. ¡Escucha!


 

 

 

Raquel necesita ayuda con la hija de 10 años de su actual pareja. Pese a su edad, es bastante madura y le gusta opinar en las conversaciones que tienen ellos. Cuando su padre le frena los pies, ella protagoniza una «rabieta tremenda».

Historias así se repiten mucho por desgracia. Lo mejor es que establezca unos límites y normas junto a su pareja, y que sea él quien las deje clara con la pequeña: «Debéis buscar una manera de actuar siempre igual».

 

No ver dibujos animados, ¿afecta a su imaginación?

 

Por otro lado, Jorge quiere saber cuánto de malo es que su hija de 5 años haya dejado de ver dibujos animados. Ella, ahora mismo, solo se entretiene viendo vídeos de otras niñas jugando a las muñecas.

Rocío Ramos-Paul y los riesgos de que dejen de ver dibujos animados

Ni es alarmante ni tampoco tiene una difícil solución. Rocío Ramos-Paul aconseja que sea él, como padre, quien proponga jugar con ella y que practique con él lo que ella misma ve en los vídeos.

 

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul aconseja qué hacer con la comida que no le gusta a mi hijo

Rocío Ramos-Paul y las condiciones que debe llevar todo castigo

Los consejos de Rocío Ramos-Paul para que los niños aprendan a dormir solos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: