Miriam Rodríguez

Te la pondrás en bucle: Miriam Rodríguez y su imitación viral de Paquita Salas

Carlos Rerucha

Nuestra leona Miriam Rodríguez va sobrada de voz. Tanto es así que su superpoder vocal no solo le permite interpretar sus canciones con de forma magistral, como en su último sencillo No Sé Quién Soy, sino también ponerle voz a otras personas. La artista gallega demostró su arte en la red social TikTok imitando una escena de la serie Paquita Salas, cuyo actor protagonista Brays Efe interviene con un monólogo de lo más peculiar.

Las redes no tardaron en responder a la llamada del humor por parte de ambos artistas y en pocas horas se convirtió en uno de los vídeos más virales del momento. Para que luego digan que esta cuarentena no saca lo mejor de nosotros… ¡Imposible dejar de verlo!

 


 

Miriam Rodríguez, una mujer 360º

 

No es la primera vez que vemos a Miriam triunfar fuera de la industria musical. De hecho, su potencial interpretativo es tremendo.

Algo que siempre hemos podido apreciar en sus directos y también en el pequeño papel que tuvo en la serie Vis a Vis, donde interpretó a una presa en la temporada 3. Un pequeño inciso: tanto Vis a Vis como Paquita Salas están disponibles en Netflix y son perfectas para este periodo de aislamiento.

Además de la aparición, la cantautora coruñesa le puso banda sonora a dicha ficción con una canción que llevamos dos años sin sacarnos de la cabeza: Hay Algo En Mí. «Hay algo en todas», declaraba recientemente en la celebración del Día de la Mujer.

 

 

Hablando de celebraciones, el próximo 3 de abril saldrá a la venta La Dirección de Tu Suerte, 2ndo álbum de su carrera.

Aunque ha tenido que cancelar firmas del disco por la crisis del coronavirus, se puede reservar una edición exclusiva firmada por la artista.

Sin duda es el antídoto perfecto para esta cuarentena.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: