Ana Obregón

Ana Obregón ejercerá de investigadora invitada en Mask Singer

Noelia Bertol

La segunda temporada de Mask Singer está siguiendo el camino que comenzó el programa en su primera entrega. Convertido en un auténtico fenómeno, en estas tres primeras semanas ha desenmascarado a importantes rostros conocidos nacional e internacionalmente, algunos de ellos poco relacionados con este tipo de concursos: hablamos de La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre

Ahora un nuevo nombre de gran calibre en el mundo de la prensa aparece ligado al programa, este no es otro que el de Ana Obregón. No, la reconocida actriz no se encuentra oculta tras una de las famosas máscaras, sino que acudirá en calidad de investigadora invitada, como ya lo hizo Eva González en la primera temporada del programa de Fremantle.

Ana Obregón compartirá silla con Paz Vega, los Javis y José Mota, así como la tarea de intentar descubrir los famosos que se ocultan tras las máscaras, tal y como se puede ver en el avance del próximo programa. Si bien las máscaras de la nueva edición ya han sido presentadas, Mask Singer aún se guarda ases bajo la manga para sorprender con novedades al espectador.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

De esta manera, en la gala de este miércoles no solo estará Ana Obregón, sino que también habrá una máscara invitada cuya identidad se revelará esa misma noche, algo que ya vivimos en la primera temporada con Mónica Carrillo y Cristina Pedroche. Además, también se conocerá la identidad de una de las máscaras fijas cuyas identidades mantiene a los investigadores en vilo.

Regreso a televisión

 

El último año no ha sido nada fácil para Ana Obregón. Tras tener que hacer frente a la muerte de su hijo el pasado mayo de 2020, hace apenas unas semanas la actriz perdía también a su madre.

Es por eso por lo que Ana Obregón ha dedicado este tiempo a curar las heridas de su alma y la única vez que la hemos visto en televisión ha sido para las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Hasta ahora, que la actriz regresa de la mano de Antena 3 a un programa de entretenimiento en el que seguramente podamos volver a ver la versión más alegre de esta.

MÁS SOBRE: