Paloma, ganadora del #Dialdelpadre : «Ojalá poder abrazarte siempre»

Nuria Serena

Imposible contener las lágrimas con la llamada a la protagonista y ganadora del #diaLdelpadre con esa tierna fotografía junto a su padre, ¡en Atrévete hablaron con ella!


 

 

 

Agradecida por ver esa imagen ocupando toda una página de El País y también en la web de Cadena Dial, Paloma Acuña cuenta los motivos que la llevaron a elegir esa foto: «Estaba de Erasmus en Bolonia y recuerdo que mis padres vinieron a verme».

Junto a la fotografía, pedíamos que viniera acompañada de una frase emotiva; en este caso, un deseo enternecedor de su hija: «Ojalá poder abrazarte siempre».

Ya visiblemente emocionada, reconoce estar viviendo junto a él un momento muy complicado. Razón de más para que aprovechara la llamada en directo para dejarle claro que le quiere muchísimo y que toda la familia «va a estar siempre con él».

 

Así se preparó la gran fotografía para el #diaLdelpadre

 

Paloma vio que se acercaba el Día del padre y se ayudó de Cadenadial.com para dar esta gran sorpresa. Una propuesta muy especial con la que queríamos que vuestros padres se quedaran ojipláticos.

Y es que llevábamos varios días estrujándonos la cabeza para ayudarte en ese plan especial y ese regalo que ¡seguro nunca olvidará!

Para ello, tenías que haber hecho lo siguiente:

  1. Sube una fotografía tuya junto a tu padre a rrss –Twitter -. La más ñoña, la más divertida, la más absurda, la más naiff….
  2. Acompaña la fotografía de un mensaje, de aquellas palabras que quieres dedicarle en un día tan especial.
  3. No olvides compartir la foto con el hastagh #DialdelPadre

 

Solo una podía ser la ganadora

 

Desde el sábado 13 de marzo hemos recibido en redes sociales todas esas fotografía con los padre que tanto te gusta o le gusta. ¡y esas palabras con las que seguro se le puede escapar una lagrimita! sniff, sniff

De entre todas ellas, una sería la que aparecía en el periódico El País, el día 19 de Marzo, Día del padre, a una sola página, con ese mensaje tan especial que has querido mandar.

Aquí puedes consultar las bases del concurso si tienes alguna duda.

MÁS SOBRE: