FOTOGALERÍA | Así disfrutamos junto a David Otero con los atrevidos de Lorca

Rodrigo Díaz

Espectacular programa el que vivimos en el Teatro Guerra de Lorca gracias a la visita de David Otero y a la energía y amabilidad de todos los atrevidos que acudieron al show.

Un programa cargado de actuaciones musicales y de juegos con los oyentes, donde tampoco faltó el humor. Bromita especial de Isidro Montalvo para los lorquinos y lorquinas, todo ello acompañado de Luis Larrodera y alguna que otra noticia curiosa que nos acercaba Saray Esteso.

Porque sí, nuestra compañera fue capaz de anunciar cómo debemos ir al baño pidiendo al propio alcalde de Lorca, Diego José Mateos Molina, que subiera al escenario para representarlo de forma explícita.


 

Duelo de baloncesto y en busca de la que más sabe de David Otero

 

El artista madrileño fue uno de los grandes atractivos de este programa especial, emitido este sábado en Cadena Dial, y sus seguidores no quisieron perderse la oportunidad de ver el regreso de David a un escenario, después del gran parón provocado por la pandemia.

Con unos nervios que ni en su debut, según nos confesaba, David Otero descubrió que en Lorca hay amantes incondicionales de su música, capaces de saberse cada letra de sus canciones.

Y si no es musicalmente, había quien trataba de superarle en un reto de baloncesto: Equipo Atrevido vs Los Ángeles de Charly… Y todo el pack completo de productos atrevidos en juego. ¿Cómo pensáis que terminó el duelo?

 

Próxima parada: Alicante con Rozalén

 

No queríamos irnos de Lorca con el gran recibimiento que tuvimos y la hospitalidad desde el minuto uno. Pero claro, ya tenemos a los atrevidos de Alicante esperándonos porque justo dentro de una semana nos veremos en el Auditorio de Muelle 12 en el propio puerto alicantino.

No estaremos solos. Nos acompañará la gran Rozalén en un 2021 precioso para ella, después de conseguir el Goya a la Mejor Canción Original. ¡Ganas de veros!