Loading ...
Noticia

Tamara Falcó habla de planes de boda y del aviso de sus amigas: «Me dijeron que iba a salir corriendo»

Rodrigo Díaz
Comparte:
Tamara_Falco.jpg
Tamara Falcó revelaba todo sobre su actual relación con Íñigo Onieva y los pasos que ya tienen en mente para el futuro, ¿boda a la vista?

La socialité presentaba en el Teatro Real la obra solidaria «Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres» y aprovechaba la visita de algunos medios para anunciar qué planes de futuro piensa ya con su chico.

Calificado como una «gozada», la hija de Isabel Preysler celebra que su historia de amor marche viento en popa. El entorno familiar ayuda, tal y como confesaba: «Es maravillosa, eso sí que lo tenemos en común», elogiaba sobre el círculo cercano de la pareja.

Sin embargo, una buena relación no implica pensar de forma inmediata en un matrimonio, o incluso ampliar la familia. Tamara Falcó lo dejaba claro: «Es muy pronto», resaltaba.

 

¿Cómo lleva Íñigo Onieva la presión mediática?

 

Otra de las grandes cuestiones que se hicieron los medios era sobre la presión mediática y cómo afectaría esta en la relación. De pasar totalmente desapercibido para los medios a ser la principal atención de las cámaras; todo ello desde que se le vinculara con la colaboradora de El Hormiguero.

«Mis amigas me dijeron al principio que iba a salir corriendo», bromeaba Tamara sobre la «timidez» que siempre le ha caracterizado al joven.

Loading ...
Pese a todo, las semanas pasaron y Onieva sorprendió a todos, incluida su pareja, al gestionar de una manera impecable la presión.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil