postre

Este es el mejor postre para adelgazar en la cena

Alimento ideal para tu dieta

Ana Pérez

A la hora de buscar dietas para adelgazar, existen muchos trucos que te ayudan a conseguirlo. Hay que mirar al detalle los componentes de cada alimentos para mejorar la alimentación y adentrarse en ese proceso, sobre todo hay que vigilar cuál es buen postre si queremos perder peso.

Muchos de los consejos para adelgazar se centran en los alimentos que hay que incluir en la cena. Estos tendrán que ser ligeros y fácil de digerir, pues después viene el periodo de ayuno más largo de todo el día y en el que el cuerpo sigue funcionando.

La digestión es clave para asumir el gasto calórico del organismo. Sin embargo, no hay que limitar la comida a la hora de cenar porque sería contraproducente. Existe un alimento ideal para la noche y que puede ayudarte a bajar de peso.


Yogur: el postre ideal para la noche

Incluir en la dieta un lácteo desnatado para cenar es muy saludable, pues sus nutrientes son más favorables durante la noche. Sin embargo, ya no solo a última hora, sino que introducirlo a cualquier hora del día resulta beneficioso.

También puedes leer:

Tu dieta será la responsable de tu felicidad si comes estos alimentos

El postre al microondas que te saciará entre horas sin engordar

En temporada de mango y caqui, postres ricos, saludables ¡y sin nada de azúcar! 

Día Mundial de los Pasteles: Los atrevidos crean una lista con los mejores postres y tartas

Un postre delicioso sin azúcar en cinco minutos

El yogur es un alimento rico en proteínas y en calcio. Además, incluye una gran cantidad de probióticos que son clave para la salud. Que lo tomes en tu dieta hará que se reduzca la grasa corporal, por lo que es ideal si te interesa perder peso.

Es importante que sea bajo en grasas y sin duda no añadirle azúcar o otros componentes como la miel. Entre los componentes de este producto se encuentra en triptófano, que estimula la producción de melatonina, un componente que nos permite adelgazar mientras dormimos.

MÁS SOBRE: