Chenoa, carne de memes

Noelia Bertol

Uno de los puntos fuertes de Chenoa es su buen humor. La capacidad que tiene de reírse de sí misma es directamente proporcional a la buena relación que mantiene con sus seguidores. Con su gran ‘aldea’, como ella les llama, se ha creado tanta complicidad que realizar memes con la artista se ha convertido en una práctica habitual. ¡Y Chenoa los recibe con muy buen humor! 

Bienvenida, primavera

 

Se estaba haciendo de rogar, pero ya está aquí. La primavera ha llegado y los seguidores de la artista saludan a la estación y el buen tiempo compaginando a su artista con el humor y el buen rollo tan característico de esta. 


Pero no todo se queda en las fotos. Sus seguidores van más allá y, seleccionando fragmentos de vídeos de la cantante en diferentes situaciones y cambiando el audio de los mismos, son capaces de crear joyas como las siguientes.

Una Chenoa expresiva con los brazos sobre el escenario que convierte en una azafata que da las indicaciones de las salidas de emergencia en un avión. La verdad es que ¡a ingenio no les gana nadie!

bonito muy bonito jajajajajajaja #azafata por un día lo tengo dominado.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¿Necesitas plasmar la frustración que sientes al recibir las notas o al tener que trabajar un día festivo cuando todo tu entorno está de vacaciones? También tienes una Chenoa para esa situación.

Nos encanta el sentido del humor de la artista y que además este lo comparta con toda su aldea. Desde luego, en Cadena Dial nos sentimos parte de esa tribu. 

Si te gusta Chenoa, también te va a interesar:

Chenoa quiere recuperar su música

La ciudad que Chenoa no conoce pero que lleva su nombre

MÁS SOBRE: