Manuel Carrasco te desvela un primer adelanto de su disco

Rafa Sánchez

La cruz del mapa es el nuevo disco que Manuel Carrasco ha estado preparando para ti en estos últimos meses. El cantante ha pasado una larga temporada en Londres grabando todo lo que está por venir y hemos sido testigos a través de redes sociales de todo ese proceso.

La maquinaria ya está en marcha. Para empezar, nos propuso un juego para adivinar el nombre de este trabajo y, una vez desvelado, le toca el turno al primer sencillo. El primer indicio de está canción lo dio hace tres días, denominándolo como «la primera cruz del mapa«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La primera cruz del mapa ❌ #nuevodisco

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


Y ha sido hace escasas horas cuando el onubense nos ha dejado escuchar cómo suena en este pequeño adelanto. Aquí mismo puedes disfrutarlo. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo quedan cuatro días…❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

«Solo quedan cuatro días… ❌«, nos anticipa a través de esta publicación en Instagram. Y es que será el próximo viernes 2 de noviembre cuando puedas hacerte con esta canción aún sin título confirmado. ¿Tienes ganas?

Manuel se quedó sin vacaciones de verano por todos nosotros y estamos seguro de que el sacrificio habrá merecido la pena. Este disco será la continuación de Bailar el viento, su anterior álbum. Este salió a la venta en pasado 2015 y nos dejó joyas como Ya no o Siendo uno mismo, el último videoclip que vimos de él hace apenas unos meses.

 

Manuel Carrasco celebra el principio de una nueva era

 

Hasta la capital irlandesa se ha dirigido para festejar el comienzo de esta nueva etapa en su carrera. En Dublín se ha tomado unas cervezas a salud de todos nosotros: «Una buena pinta para festejar lo que se viene…#nuevodisco#dublin 🍻«. ¡Salud!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una buena pinta para festejar lo que se viene…#nuevodisco #dublin 🍻

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Parece que también se animó a charlar con varios clientes del bar en el que se encontraba. Allí conoció a gente muy variopinta que había llegado a Irlanda para labrarse un futuro laboral lejos de su país. Muchos de ellos eran de nacionalidad española, por lo que encontrarse con Manuel debió ser una verdadera sorpresa.

Ya no queda nada para descubrir sus cruces en el mapa. ¡La expectación está por las nubes!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los secretos mejor guardados de Manuel Carrasco

Felicidad es esto: la foto más ansiada de Manuel Carrasco

MÁS SOBRE: