Maspi ha traído un nuevo repaso televisivo con La Voz Kids como plato fuerte y el enfrentamiento entre Melendi y Rosario Flores. ¡Escucha!
En plena fase de fichajes e incorporaciones, las amistades se han acabado entre los ‘coaches‘ y vaya si lo han demostrado. Melendi aprovechó para bloquear a Rosario Flores en una de las actuaciones: «Y según salga en el Whatsapp también».
Una pelea sana y dentro del buen ambiente que se respira en el programa. Donde no parece haber existir esa felicidad es en la casa de GH VIP.
Antonio David Flores expresó su enorme tristeza cuando recordaba su matrimonio. Momentos difíciles que se suman a la propia personalidad del concursante. «Los Flores somos muy llorones«, reconocía su hija en plató.
Y aprovechando que hablaba con ella, Jorge Javier Vázquez lanzaba un dardo muy caliente a Sofía Suescun, calificándola como «una cosa del pasado».
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Arranque fulgurante de Got Talent con una oda a los canelones
Los gustos televisivos de María Teresa Campos que no convencieron a Toñi Moreno
La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.