Supernanny

Rocío Ramos-Paul opina sobre devolver los regalos navideños de nuestros hijos

09/01/2020, a las 12:30

Rocío Ramos-Paul ha atendido la consulta de Carlos, padre preocupado por los regalos navideños de su hijo. ¿Debe devolverlos o se perderá la magia?

 

 

 

“Los Reyes Magos han traído un coche teledirigido que no le ha gustado”. Ahora la duda de los padres es si deben cambiarlo o enseñarle que “un regalo es un regalo”.

Dependerá de la edad del pequeño, pero podemos aprovechar la situación y la “sobre-exposición” de los regalos en estas fechas. Guárdate el ticket regalo, espérate a que pase un tiempo y utiliza ese dinero para otro regalo que le guste en su cumpleaños, por ejemplo.

 

“Mi ‘peque’ ha empezado a morderse el brazo cuando se enfada mucho”

 

La siguiente consulta nos la acerca Coral, atrevida que busca una solución a las rabietas de su hijo de dos años. Está empezando a morderse el brazo, gritando y haciéndose daño.

Para estos casos, Rocío Ramos-Paul aconseja darle otra tarea en cuanto vea que el pequeño vaya a hacerse daño.

 

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul explica por qué no debemos dejar ganar a los hijos cuando jugamos juntos

Pedro García Aguado señala los indicios para detectar si nuestros hijos sufren violencia de género

Rocío Ramos-Paul y los beneficios de que los más pequeños jueguen al aire libre

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana