Fallece a los 65 años El Risitas tras una recaída de su enfermedad

Rodrigo Díaz

Triste noticia la pérdida Juan Joya Borja, popularmente conocido como «El Risitas», a los 65 años y tras una recaída de su enfermedad. ¡Un abrazo de todo corazón a familiares y amigos!

Descubierto por Jesús Quintero y con una muletilla replicada por millones de personas (su famoso «cuuuñado»), el humorista marcó una época y, como bien considera Maspi, se trataba de uno de los primeros hombres virales.

Sus chistes como el del «chino en los zapatos» causaron sensación en la televisión, dejando momentos desternillantes en directo que nos ha acercado nuestro compañero en homenaje a la gran figura que supuso El Risitas.

El sevillano llevaba ingresado desde septiembre y atravesaba un delicado estado de salud como consecuencia de una amputación de una pierna y su lucha contra la diabetes.

 

Primeros mensajes de amigos y compañeros

 

Los recuerdos de compañeros y amigos no tardaron en aparecer, como un Santiago Segura al que se le veía visiblemente afectado por su mensaje en redes sociales.

Actores, humoristas e incluso cadenas de televisión en las que trabajó y que tenían solo palabras de enorme cariño. Todos ellos, con el mismo mensaje: Despedirle con una sonrisa.

 

Arévalo bromea con la vacuna Moderna

 

En el zapping atrevido también hemos hablado de Arévalo, recientemente vacunado contra el coronavirus y que celebraba «no haber notado nada». Ni dolores ni efectos secundarios por lamentar, pese a haber recibido la Moderna.

¿Qué problema hay con esta? Aparentemente ninguno. Solo el nombre podía darle a Arévalo una situación preocupante: «Quizá me salen trenzas y minifalda», bromeaba en directo.

MÁS SOBRE: