India Martínez visita Atrévete y demuestra su gen competitivo con «Verdades a medias»

Rodrigo Díaz

India Martínez es la gran invitada de la semana en Atrévete con, además, doble presentación: Su nuevo lanzamiento junto a Dvicio y su debut en la literatura con «Verdades a medias».


 

 

 

La cordobesa admite estar «muy satisfecha» con el resultado de dos grandes proyectos en el que no faltan ni el cariño ni el sacrificio. Como resultado, un ‘single‘ que ha tenido un enorme recibimiento y un libro donde podremos conocer un poco más a la artista.

Con un poco de poesía y con ilustraciones hechas por la propia India, se cuentan absolutas «verdades» sobre una parte de la vida de la artista no tan conocidas; todos ellos relatos que se relacionan con sus discos «Trece Verdades» y «Otras Verdades».

 

Dispuesta a llevarse el kit completo de productos atrevidos

 

A nuestro presentador Luis Larrodera ya le advirtieron que llegaba toda una «guerrera«, capaz de ponerse el mono de trabajo y lo que haga falta por sacar a relucir su gen competitivo. Y nosotros, que la tenemos una enorme admiración, no hemos podido resistirnos a dejarle un par de pistas para que disfrutara de todo el kit completo.

Aunque las preguntas eran complicadas, la dábamos la posibilidad de una información extra siempre que ella piensa que la que le damos «no me basta», justo como el título de su nuevo tema junto a Dvicio.

Y gracias a estas curiosidades sobre WhatsApp, las palmeras dulces y Córdoba, hemos podido conocer aspectos personales de India Martínez. Entre ellas, una enorme afición por el dulce, un «enganche» al WhatApp y un amor incondicional por su tierra, que es a su vez la primera ciudad con cuatro Patrimonios de la Humanidad, declarados por la Unesco. ¡Casi nada!

  • aire contaminado ciudad