Shakira y Carlos Vives rodaje en»Bicicleta»

José Gómez

En menos de un mes podremos escuchar “La bicicleta”, la colaboración que preparan Carlos Vives y Shakira para el nuevo disco del colombiano y, en los últimos días, los dos artistas se han reunido para grabar el videoclip de este esperado tema.

Las playas de Puerto Velero han sido las primeras en acoger el rodaje de este vídeo y las imágenes de la grabación nos han dejado ver algunos de los estilismos que vestirán los artistas. Shakira lucirá un vestido azul con transparencias muy veraniego que ha diseñado su amiga Kathy Koop. Por su parte, Carlos Vives llevará una camiseta azul marina y unos pantalones vaqueros.

shak1


Además, Shakira y Carlos han hecho honor al título de la canción y se han puesto a pedalear en bicicleta por las paradisíacas playas de Colombia. No obstante, este no será el único vehículo que aparezca en el videoclip del tema y es que para la grabación se han necesitado más de cuarenta coches para recrear un atasco en el que la intérprete de “Waka Waka” saltará por encima de los coches.

El rodaje de “La bicicleta” también se llevará a cabo en Barranquilla, tierra natal de Shakira, el municipio colombiano de Ciénaga, la Vía Parque Isla de Salamanca y Bocas de Ceniza.

La dirección del videoclip corre a cargo del español Jaume de Laiguana, que ya ha trabajado anteriormente junto la artista colombiana en los vídeos de “Loca” y “Rabiosa”. ¡Qué ganas tenemos de ver el resultado final!

MÁS SOBRE: