¿Bebidas frías en menos de un minuto? Llega el microondas inverso

Carlos Rerucha

El microondas ha sido uno de los mayores inventos del pasado siglo XX, pero hay algo que nunca ha podido hacer: enfriar. Hoy, gracias a «Juno», nuestra vida cotidiana cambiará para siempre. Porque este apodado «microondas inverso» es capaz de enfriar cervezas en menos de un minuto y botellas de vino en cinco minutos. ¿Alguien da más?

El electrodoméstico del futuro fue presentado en la conferencia de tecnología CES de Las Vegas a principios de mes y no tardó en recibir sus primeras críticas.

 


 

«Juno es la mejor demostración para el consumidor de cómo nuestra tecnología de enfriamiento puede alterar radicalmente la forma en que manipulamos las temperaturas«, declaraba Akram Boukai, CEO de Matrix, la empresa responsable del motor enfriador del producto.

En cuanto al funcionamiento, los usuarios podrán rastrear la velocidad a la que se enfrían sus bebidas en este curioso microondas gracias a una tira de luces LED presente en el costado del mismo. Emoción antes del primer sorbo.

 

 

Porque seamos sinceros/as, ¿cuántas veces hemos estado en reuniones de amigos y nos hemos quedado sin hielos? Momento en el cual se rompía la energía del plan y metíamos las bebidas rápidamente en el frigorífico o congelador, armándonos de paciencia¡Nunca más!

Ahora la temperatura del vino y la cerveza no volverá a ser un problema en tus tardes de fiesta gracias al microondas inteligente «Juno»,  al cual le han marcado un precio de salida de 210€.

¿Merece la pena la inversión? Dependerá de cada persona y sus prioridades, como todo en esta vida.

Una vida en la que la tecnología nos sorprende cada día más… ¿Qué será lo próximo?

 

 

Si quieres saber más cosas sobre estilo de vida, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Mete tu estropajo en el microondas para darle más de un uso

La nueva normativa europea que permitirá a los electrodomésticos durar más tiempo

Hoy es el Día Internacional de la croqueta ¡y nosotros las haremos en el microondas!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: