El nuevo himno para los desayunos cafeteros de Atrévete

Rodrigo Díaz

Aprovechando la curiosa noticia de Patricia Imaz, indagamos en el tema del café y preguntamos a los oyentes cuántas tazas se toman al día.


 

 

 

Los hay que se toman uno o dos, y otras como Gloria que llegaban a las seis veces… Hasta que decidió dejarlo. Y ella ahora es capaz de aguantar desde las seis sin nada de cafeína ni teína.

Entre los amantes cafeteros, tenemos a Eva, que nos ha dedicado una canción relacionada con el café, que muy probablemente sirva de himno. ¿Te imaginas que se convierte en el nuevo «Voy al Cole»?

 

«Yo era anti-café hasta que conocí el irlandés»

 

En Atrévete nos gusta escuchar a todos, también a ese dos de ocho que no soporta el café. Es el caso de Belén -o al menos eso cree su hijo-, o los casos de Tere, Isabel y Sandra. A ellas cualquier cosa que tenga el sabor de esta bebida (caramelos, helados…) salvo el café en sí.

Quizá les venga bien algunas mezclas que utilizan nuestros oyentes. Pepe tiene clara su elección con un poco de Licor 43; o un Rubén que los fines de semana se da un «capricho» acompañándolo con unas gotitas de whisky.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los consejos que se darían los atrevidos si pudieran hablar con su “yo del pasado”

La leyenda del hilo rojo, más viva que nunca en la historia de una atrevida

Conoce al amor de su vida gracias a su mascota de 75 kilos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: