María Pombo pide consejo tras un efecto secundario del tratamiento contra la esclerosis múltiple

Rodrigo Díaz

María Pombo afronta con más fuerza que nunca su lucha contra la esclerosis múltiple y los primeros síntomas que empezó a notar, solo días después de anunciar que sería madre. En esta ocasión, una extraña mancha, fruto del tratamiento, le ha hecho pedir ayuda a sus seguidores.

Story de María Pombo

«¿Alguna crema o solución que vaya bien?», pedía la influencer de 25 años tras la secuela que se notaba claramente en uno de sus muslos. Un efecto secundario que no le ha pillado por sorpresa, ya que el mismo día que anunció que iniciaba el tratamiento, adelantaba que esta «reacción alérgica» era de las más comunes al empezar con la medicación.

Como vemos, el objetivo de María Pombo es claro: visibilizar un problema que afecta a 55.000 personas en nuestro país. Pese a unos días de desconexión en redes, posiblemente por el «shock» inicial, ha narrado cada proceso dentro de su tratamiento, incluido ese temido primer día.


 

Un deseo para este 2021

 

Este pequeño imprevisto tampoco le está impidiendo a María Pombo disfrutar de un pequeño descanso en la más pura naturaleza. Subida a una bicicleta y con amigos, la madrileña emulaba la mítica secuencia de «Verano Azul».

Santander es el destino veraniego elegido siempre por la influencer, ¡y no es para menos! En su perfil de Instagram no deja de presumir de playas y paisajes naturales; invitándonos con sus preciosas vistas a pedir un deseo. El suyo parece tenerlo muy claro.