«Pedí matrimonio a mi marido con un striptease y escribiendo en mi cuerpo con eyeliner»

Rodrigo Díaz

En el programa de hoy hemos roto con la tradicional pedida de matrimonio, escuchando historias igual de románticas y, sobre todo, muy originales. ¿Cuál es tu favorita?


 

 

 

En ese «mujeres al poder» hemos destacado el paso al frente de dos atrevidas que, en vez de esperar, fueron ellas quienes pidieron matrimonio. Es el caso de Rocío tras la boda de su prima y de Elena, que tuvo una idea bastante picante.

«Cena con vino, gin tonics, le puse una canción y le hice un striptease«, revelaba la atrevida después de esperar seis años sin que él diera el paso. Ella, que escribió la petición en su cuerpo con eyeliner, sabía que a su marido no le quedaba otra opción que decir que sí.

 

La espectacular soprano Belén Roig canta en directo

 

Antes de alucinar con su impresionante voz, Belén nos acerca su preciosa historia y el «sí, quiero» que dio al acabar uno de sus conciertos. Su chico lo hizo perfecto: esperó en el escenario, frente a todo el público y la Orquesta Sinfónica de Guatemala, con un ramo de flores y micrófono en mano.

 

 

 

Después, él había preparado una fiesta con amigos y familiares donde se animaron a cantar. Un tema que une a ambos y que hemos escuchado en directo en el programa. ¡Ha sido precioso!

 

«Mi petición fue lo más soso e insulso que puede existir»

 

Era inevitable que alguna de las confesiones no saliera del todo bien. Ese es el caso de la primera oyente que imita la conversación que mantuvieron durante ese momento especial. «Así hemos acabado», reconocía después.

Al margen de eso, muchas otras peticiones salieron bien, como el caso de Merce y la irresistible petición a través de un donette; o el surrealista caso de Rosana: «Nos conocimos un día y esa noche me pidió matrimonio. Se fue a Alemania y a los tres meses volvió para casarnos».

MÁS SOBRE: