Kerem Bürsin, un sorprendente vampiro en la ficción turca que emite Netflix

Rodrigo Díaz

Amado por todos los espectadores de «Love is in the air», el actor Kerem Bürsin afronta ahora un reto totalmente diferente al de la telenovela turca con esta curiosa serie titulada «Immortals» en Netflix.

“Yaşamayanlar”, «Immortals» o «Guerra de Vampiros« son las tres maneras por las que se conoce a este ambicioso proyecto sobre vampiros, con ocho capítulos ya emitidos que tuvieron un relativo éxito en la plataforma.


Kerem adopta el rol de antagonista en esta historia en la que Mia, protagonista de la ficción, busca volver a convertirse en una humana. Para ello, debe matar a Dmitry (personaje que interpreta el protagonista de «Love is in the air»), que es a su vez uno de los vampiros más poderosos de Turquía.

Los flojos datos de visualizaciones y de audiencia han dejado en el aire la opción de una segunda temporada. Sin embargo, «Guerra de vampiros» siempre es una opción curiosa de ver a uno de los actores más deseados en un perfil inédito hasta la fecha para él.

 

Rumores de cancelación sobre «Love is in the air»

 

No pasó ni una semana y los amantes de la telenovela turca «Love is in the air», con Kerem Bürsin como protagonista, ya reclaman una segunda temporada. Una necesidad para la gran mayoría que se pregunta por el paradero de Serkan Bolat y si finalmente fallece en la ficción.

Las ganas de los espectadores contrastan con los planes de la serie, que se fijan en los bajos niveles de audiencia de los últimos capítulos de la serie en Turquía. De hecho, algunos medios del país ya adelantaban esta decisión, provocando la reacción inmediata de la productora.

«Condenamos a todo aquel que dé sin piedad esta noticia injustificada», expresaban en un comunicado donde dejaban claro que anunciarán el auténtico final de la serie «cuando llegue el momento».

MÁS SOBRE: