aitana telefono

¿Qué hay detrás del vídeo de Teléfono? Aitana te lo enseña

Rafa Sánchez

Ya está aquí. Después de toda la expectación creada en torno a este lanzamiento, Teléfono de Aitana ha llegado a todas las plataformas. Se trata de un tema bien fresco para el verano que habla sobre cómo superar una relación que ha fallado. ¿La solución de Aitana? Dejar su teléfono en casa para que no tenga la tentación de hablarle a su ex… ¿Cuántos de nosotros tendríamos que seguir su consejo?

Horas previas al lanzamiento, la catalana compartió en sus redes sociales imágenes detrás de las cámaras mientras grababa su videoclip. Se trata de una gran producción con diferentes escenarios, como una pared llena de fotografías, una sala llena de pétalos rosas o unos pilares con espejos.


El videoclip ya roza en estos momentos el millón de visitas, una cifra de vértigo para llevar solamente horas en la red. La ex-concursante de OT es la gran protagonista de cada plano y es palpable el tremendo magnetismo que tiene frente a la cámara. Ha nacido una estrella.

 

Aitana: destinada a arrasar

 

Teléfono está producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Así de primeras puede que no te suenen pero si te decimos que son los nombres detrás de Despacito o Échame la culpa quizá se te aclaren las ideas. Además, Rengifo es integrante del famoso dúo Cali y El Dandee, que los conocerás por éxitos como Yo te esperaré o No digas nada. Sin duda, músicos de renombre para el disco debut de Aitana… ¿Acaso no tiene buena pinta?

Cepeda, su pareja sentimental y con quién actuó en nuestra gira ‘Déjate Llevar’, es número 1 en álbumes por tercera semana consecutiva en España. El disco de Aitana aún no tiene fecha de publicación pero viendo las ganas que tenemos todos, ¿repetirá su misma azaña cuando salga a la venta?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda cambia a Aitana por Roi

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

Mónica Naranjo contra los profesores de Operación Triunfo

 

 

MÁS SOBRE: